MUSEO ARGENTINO DEL CÁÑAMO INDUSTRIAL | Paloma te invita a recorrer ESPACIO LATINOAMERICANNA

Expo cáñamo en Palermo

Paloma te invita a recorrer ESPACIO LATINOAMERICANNA, a una exhibición permanente de objetos y productos realizados íntegramente a base de cáñamo (alimentos, plásticos, objetos, telas), conocer la historia del cáñamo en la Argentina, sus usos industriales y medicinales. Los visitantes compartirán una charla desde una perspectiva histórica, conociendo además los usos que la planta tiene en la actualidad, su marco legal local y aplicación en el campo de la industria y la medicina. Además, podrán disfrutar de una degustación de algunos productos elaborados con harina y aceite de cáñamo, en un ambiente chill con música especialmente seleccionada para la ocasión.

PALOMA SNEH es licenciada en psicología con posgrado en cannabis medicinal, saxofonista de rock, investigadora, editora y periodista. 

Desde 2020 es CEO de ESPACIO LATINOAMERICANNA. Se desempeña como profesional de salud en terapéutica con cannabis medicinal, es educadora y divulgadora del arte y la cultura del universo del cáñamo, sus derivados y sus usos. 

Dirección: Soler 5662, CABA 
Horarios: martes a sábado de 16 a 20 (opción de agregar horarios alternativos).
Duración: 2 horas.
Anticipación para reservar: dos días
Número de participantes: hasta 10 personas por visita.
IG@expocanamoarg
@espacio_latinoamericanna

 

Consultanos

Tags