Los 7 mejores restaurantes de Palermo

Variedad de carnes argentinas a la parrilla

Si estás buscando los mejores restaurantes de Palermo, estás en el lugar indicado. A continuación te vamos a contar cuáles son los 6 restós que no te podés perder si querés disfrutar de lo mejor de la gastronomía porteña en esta zona.

Tené en cuenta que todas estas opciones están a muy pocas cuadras de nuestro hotel en Palermo, por lo que no tendrás que moverte demasiado para disfrutar de los platos más ricos de Capital Federal.

Estos son los restaurantes de Palermo que tenés que conocer

 

1. Platos de autor en Palermo Hollywood: El Preferido de Palermo

Si querés probar platos gourmet y auténticos, El Preferido de Palermo es una excelente opción. Este restaurante es uno de los más reconocidos en Palermo Hollywood y se especializa en platos de autor. Acá vas a encontrar desde carnes exóticas hasta platos vegetarianos, todos ellos preparados con ingredientes de alta calidad.

El ambiente es cálido y acogedor, con una decoración que combina lo rústico y lo moderno. Además, el servicio es magnífico y te aseguro que te van a hacer sentir como en casa. No te pierdas de probar sus clásicos como el risotto de hongos o el cordero patagónico con puré de calabaza y menta.

Un punto importante es que se encuentra a pocos minutos de nuestro hotel en Palermo para que puedas disfrutar sin tener que moverte demasiado.

2. La mejor parrilla de Palermo Soho: Don Julio

Si sos un fanático de las carnes a la parrilla, Don Julio es tu lugar. Este restaurante es considerado como uno de los mejores de la ciudad en cuanto a carnes se refiere. Con una variedad de cortes y de preparaciones, vas a poder disfrutar de un asado de primera calidad en un ambiente muy porteño.

Además, el servicio es excelente y los mozos te van a guiar en la elección de la carne y el vino. Un consejo: no te pierdas de probar sus empanadas de carne y su provoleta a la parrilla que lo transforman en uno de los mejores restaurantes de Palermo.

3. Los mejores platos de sushi en Palermo: Fukuro Noodle Bar

Si sos un fanático del sushi y estás buscando el mejor sitio para disfrutar de este plato, Fukuro Noodle Bar es el punto indicado. Este restaurante ofrece una gran variedad de sushi, desde los clásicos nigiris y rolls hasta platos más elaborados con ingredientes exóticos.

Piezas de Sushi

Además, el ambiente es muy moderno y el servicio es magnífico. Si no sos muy fanático del sushi, también ofrecen otros platos de la gastronomía japonesa, como ramen y gyozas.

4. La mejor cocina peruana en Palermo: La Mar

Si querés conocer uno de los mejores restaurantes de Palermo con cocina peruana, no podés dejar de visitar La Mar. Este restaurante se especializa en platos peruanos con un toque gourmet. Desde ceviches hasta tiraditos, acá vas a poder disfrutar de la auténtica gastronomía peruana en un ambiente muy moderno.

Además, el servicio es excelente y el personal te va a guiar en la elección de los platos y los vinos. No te pierdas de probar sus clásicos como el ceviche clasico o el lomo saltado.

5. Los mejores platos italianos en Palermo: Il Ballo del Mattone

Si sos un fanático de la comida italiana, Il Ballo del Mattone es el lugar indicado. Este restaurante se especializa en platos italianos tradicionales, como pastas frescas, risottos y pizzas. Además, la ambientación del sitio es muy acogedora y te va a hacer sentir como en un auténtico restaurante italiano.

Pizza Napolitana

6. Fogón Asado

Esta parrilla es otro de los mejores restaurantes de Palermo que tenés que conocer sí o sí durante tu paso por Capital Federal. Además de ofrecer los mejores cortes del país, la carta de vinos es ilimitada y hasta cuenta con churrasquería para quienes prefieren platos más livianos.

Un tip importante es que te reciben con un trago de bienvenida y hasta podés participar en el paso a paso para crear tu propio chimichurri. Además, el menú de comidas se divide en múltiples pasos y se puede beber la cantidad de vino que uno deseé. Sin dudas, una experiencia recomendable para empaparse de la mejor gastronomía del país.

7. La Pescadorita

Si querés deleitarte con los mariscos más ricos de Argentina, este restaurante debería ser un destino impostergable durante tu estadía en Palermo. La Pescadorita ofrece platos frescos y una atención destacada para que disfrutes de un almuerzo una cena perfecta.

Un dato más que interesante es que cuenta con menú vegano y opciones libres de glúten. Teniendo en cuenta la demanda del restaurante, es recomendable que reserves con antelación para no quedarte sin lugar. Además, algunos de sus platos recomendables son los risottos y el pulpo a la española como entrada.

Tags