Los 5 mejores bares de Palermo

Grupo de amigos brindando en los mejores bares de Palermo

Palermo es uno de los barrios más populares de Buenos Aires y no es casualidad que cada vez más turistas se acerquen para disfrutar. Conocido por su vida nocturna y su gastronomía, los bares en Palermo son una atracción importante para los turistas y los locales, ya que siempre hay una gran variedad de opciones para elegir.

Si tienes pensado visitar nuestro país o te acercas desde otra provincia para conocer Capital Federal, te contamos cuáles son los mejores bares en Palermo. Cada uno de ellos tiene algo que lo destaca para que puedas disfrutar con amigos, familia o contigo mismo de los mejores tragos de autor y platos inolvidables.

Ten en cuenta que en nuestros departamentos en Palermo estarás muy cerca de estos bares, ya que contamos con una ubicación privilegiada en el corazón del barrio. Incluso podés ir caminando sin necesidad de tomar un taxi o ir en transporte público.

1. Tres Monos

Cócteles de autor de Tres Monos

Ubicado a pocos metros de la Plaza Serrano, es uno de los mejores bares de Palermo y no es casualidad que haya sido reconocido entre los mejores 50 bares del mundo por más de 600 especialistas en la materia. Este bar tiene un ambiente relajado y acogedor, con una decoración que mezcla al estilo bohemio con elementos rústicos. Tres Monos es conocido por sus cócteles, que son elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Algunos de los cócteles más populares en Tres Monos son el «Sake del Medio» y «Willy Tonka». Además, este bar también ofrece una selección de cervezas tirada, entradas para picar y postres.

Reservá tu lugar con antelación, especialmente si planeas visitar Tres Monos durante el fin de semana o si viajas con un grupo numeroso de amigos para disfrutar en Palermo.

2. Mamba Buenos Aires

Es otro de los mejores bares de Palermo y uno de los más populares de Capital Federal. Combina una decoración moderna y elegante con una amplia variedad de bebidas para elegir. Mamba Buenos Aires es conocido por sus cócteles innovadores, que son elaborados con técnicas avanzadas de mixología.

Sin embargo, la experiencia de Mamba trasciende el hecho de degustar la mejor coctelería. En este rincón ubicado en Soler 5130, te toparás con una puesta en escena digna de los mejores bares del mundo a cargo de los arquitectos Leonardo Militello y Mariano Casullo que desarrollaron un entorno inmejorable que le permitió conquistar el premio al mejor diseño de restaurantes y bares de América, en 2019.

Eventos especiales, DJ en vivo y muchas más experiencias transforman a Mamba en otro de los mejores bares de Palermo que vale la pena conocer.

3. Peñón del Águila

Es un bar que ofrece una experiencia única en la ciudad. Este bar tiene una decoración que mezcla elementos rústicos con una atmósfera moderna, y cuenta con una amplia variedad de bebidas y comida para elegir. Peñón del Águila Palermo es conocido por su selección de cervezas artesanales, que son elaboradas en su propia fábrica. Además, este bar también ofrece una selección de cócteles creativos y algunas opciones en vinos argentinos.

4. Verne Club

Ubicado en Medrano 1475, este bar está inspirado en las aventuras de Julio Verne. Además de su atmósfera particular, Verne se destaca por su excelente atención, aunque el punto menos destacado es que su carta de tragos y platos es un tanto acotada. Pese a ello, la Kraken Burguer es una de las especialidades de la casa y no puedes omitirla.

5. Sullivan´S Irish

Desde su apertura en 2002, Sullivan ´S logró ganarse el corazón de los palermitanos y de muchos porteños que se acercan desde otros barrios para conocerlo en la esquina de la calle Jorge Luis Borges 1702. Como bien refiere su nombre, este bar se destaca por la tradición irlandesa y ofrece un típico ambiente celta.

También es habitual toparse con turistas de todas partes del mundo que quieren disfrutar de buena música, comida abundante y una relación precio calidad adecuada. Uno de los aspectos más destacados de Sullivan´s es que ofrece cervezas tiradas de todas partes del mundo.

En conclusión, Palermo es un barrio de Buenos Aires que cuenta con una amplia variedad de bares para elegir. Desde Tres Monos hasta Sullivan´s, siempre hay una opción para todos los gustos. Cada uno de estos bares ofrece una experiencia única, con su propia selección de bebidas y comidas variadas para elegir. Si estás buscando una noche divertida en Palermo, cualquiera de estos bares puede ser una excelente opción para disfrutar de la noche porteña.

Tags